fbpx
Una gran alternativa para una boda al aire libre

En este artículo podrás encontrar unos tips para tener en cuenta al momento de organizar tu evento.
En Colombia por lo generar esta clase de evento se realizan en salones grandes y elegantes, pero si tu quieres una boda diferente y el clima es favorable puedes tener como opción, realizarla al aire libre, donde obtendrás un ambiente de campo o de playa brisa y mar.

Debes tener en cuenta la cantidad de invitados para seleccionar el tamaño y el diseño adecuado porque existen carpas de todos los tamaños y formas.

Tips Para tener en cuenta al momento de elegir una carpa

  • Antes de comprar una carpa analiza bien el terreno donde la quieres poner y si las condiciones lo permiten permite. Si no estás segura, lo mejor será que antes de contratar el servicio, solicites al experto que vaya al lugar a ver.
  • El color más adecuado para las carpas es el color blanco por su elegancia pero puede resultar un poco monótono, por eso es bueno decorarlas con telas y colores llamativo que hagan juego con los arreglos florares.
  • El jardín quedará más bonito si colocan varias carpas consecutivas, en lugar de una muy grande. Al poner varias pequeñas dará mayor sensación de movimiento y permitirá jugar con los diferentes recorridos del terreno.
  • Al calcular el tamaño te recomendamos calcular de tres a cinco pies cuadrados por persona, ya que ese es el espacio que se necesita para que nadie se sienta incómodo ni apretado.
  • Ten presente que una carpa no sólo protege de la lluvia, también lo hace del sol y del calor.

Queremos mostrartes unas carpas increíbles, las cuales no solo cumplen la función de cubrir a los invitados sino que hacen de ella una infraestructura con mucho diseño, El estilo dependerá del tipo de boda que se realice y el número de invitados que tenga la boda, pero existen muchos estilos de carpas especiales para la ocasión y fuera de lo tradicional.

Author Carpas e Ingenieria

More posts by Carpas e Ingenieria