fbpx

Carpas e Ingeniería S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación de cubrimientos

entre  nuestros productos contamos con dos tipos de carpas que resultan ser ideales para publicitar una marca, hablamos de las carpas cerchadas y  plegables, que se pueden denominar como carpas publicitarias. Este tipo de carpa es ideal eventos deportivos, ferias como stand, ferias de muestras, actos públicos, puntos de información, etc… Ya definiendo este producto, podemos resaltar las ventajas y cuidados.

En la actualidad   son muchas las empresas gastan millones y millones en publicidad para llegar a los potenciales consumidores e informarles acerca de un producto, una de las ventajas que tiene nuestro producto es que no tienes que gastar grandes sumas de dinero para que tu marca sea vista, nuestras carpas publicitarias, están elaboradas en una lona de alta calidad que permite imprimir la marca  o imagen que el cliente desee, convirtiendo la carpa publicitaria en un producto personalizado.

Otro de los atributos que tiene este tipo de carpa es que resulta ser de fácil armado  en el caso de que sea una carpa cerchada, si es plegable gracias al sistema de acordeón la hace aún más fácil de armar ya que solo con abrirla queda armada en tan solo tres minutos.

Nosotros como empresa ofrecemos calidad y servicio con el fin de generan cada día más  confianza a nuestros clientes, es por eso que este tipo de cata tiene como garantía un año  por defecto de fabricación, para tener mayor durabilidad en este tipo de producto recomendamos hacerle mantenimiento a la lona cada vez que lo requiera.

Nos gustaría asesorarte en  tus nuevos proyectos  por eso no dudes en comunicarte.

Author Carpas e Ingenieria

More posts by Carpas e Ingenieria